Especial para grandes convenciones, eventos, conferencias etc.

  • Capacidad: 234 butacas
  • Superficie: 279 m2.

El Salón de Actos Tomás Alvira cuenta con:

  • Escenario: 36 m2. Con mesa de ponentes modulable de 5,60x80x70 m.
  • Bambalina: 46 m2. Espacio para almacenamiento de efectos para el evento e instalación de equipos audiovisuales para posible retransmisión del evento “in streaming”.
  • Vestíbulo: Espacio de 71 m2 para recepción de asistentes o para cooffee-break, desayunos, cocteles etc, para ello existen dentro la asociación dos contratas que pueden ofrecer servicio de catering.
  • Despacho – Oficina: 26 m2 para reuniones de ponentes, y trabajos de oficina del evento, curso o conferencia.
  • Wifi
  • Proyector
  • Pantalla
  • Micrófonos fijos e inalámbricos y sistema de sonido.

Esta Asociación cede el uso y utilización del Salón de Actos “Tomás Alvira”, bajo su responsabilidad.

Cuantía a cobrar: Por cada día de utilización (según horario de mañana o tarde), por número de asistentes y por medios técnicos, según las circunstancias apreciadas por la Administración de Centros Docentes, hasta 1.000 €/día.

Enviar la presente solicitud a: oficinacentrosdocentes@aphgc.es

Teléfonos de contacto: 91 443 09 1091 344 12 27 – Ext. 3511 ó 3513