Especial para grandes convenciones, eventos, conferencias etc.
- Capacidad: 234 butacas
- Superficie: 279 m2.
El Salón de Actos Tomás Alvira cuenta con:
- Escenario: 36 m2. Con mesa de ponentes modulable de 5,60x80x70 m.
- Bambalina: 46 m2. Espacio para almacenamiento de efectos para el evento e instalación de equipos audiovisuales para posible retransmisión del evento “in streaming”.
- Vestíbulo: Espacio de 71 m2 para recepción de asistentes o para cooffee-break, desayunos, cocteles etc, para ello existen dentro la asociación dos contratas que pueden ofrecer servicio de catering.
- Despacho – Oficina: 26 m2 para reuniones de ponentes, y trabajos de oficina del evento, curso o conferencia.
- Wifi
- Proyector
- Pantalla
- Micrófonos fijos e inalámbricos y sistema de sonido.
Esta Asociación cede el uso y utilización del Salón de Actos “Tomás Alvira”, bajo su responsabilidad.
Cuantía a cobrar: Por cada día de utilización (según horario de mañana o tarde), por número de asistentes y por medios técnicos, según las circunstancias apreciadas por la Administración de Centros Docentes, el precio de la sala oscilará entre los 150€/día y los 1000€/día.
Enviar la presente solicitud a: oficinacentrosdocentes@aphgc.es
Teléfonos de contacto: 91 443 09 10 - 91 344 12 27 – Ext. 3511 ó 3513