El Salón de Actos "Tomás Alvira" está destinado principalmente a la realización de grandes convenciones, eventos, conferencias, etc.

Cuenta con una superficie de 279 m2 y una capacidad de 234 butacas.

Además, este espacio dispone de:

  • Escenario de 36 m2 con mesa de ponentes modulable de 5,60 x 80 x 70 m.
  • Bambalina de 46 m2 : Espacio para almacenamiento de efectos para el evento e instalación de equipos audiovisuales para posible retransmisión del evento en directo (streaming).
  • Vestíbulo de 71 m2 para recepción de asistentes o para coffee-break, desayunos, cocteles, etc. Dentro la Asociación hay dos contratas disponibles que pueden ofrecer servicio de catering.
  • Wifi.
  • Proyector.
  • Pantalla.
  • PC de sobremesa.
  • Dos monitores de 43 pulgadas.
  • Micrófonos fijos e inalámbricos y sistema de sonido.

Esta Asociación cede el uso y utilización del Salón de Actos “Tomás Alvira”, bajo su responsabilidad.

Cuantía a cobrar:

Por cada día de utilización (según horario de mañana y/o tarde) y con los medios técnicos existentes, el precio de la sala será de 150€, que se verá incrementado según el número de asistentes y las circunstancias apreciadas por esta Asociación.

Enviar la presente solicitud a: oficinacentrosdocentes@aphgc.es

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: