El Salón de Actos "Tomás Alvira" está destinado principalmente a la realización de grandes convenciones, eventos, conferencias, etc.
Cuenta con una superficie de 279 m2 y una capacidad de 234 butacas.
Además, este espacio dispone de:
- Escenario de 36 m2 con mesa de ponentes modulable de 5,60 x 80 x 70 m.
- Bambalina de 46 m2 : Espacio para almacenamiento de efectos para el evento e instalación de equipos audiovisuales para posible retransmisión del evento en directo (streaming).
- Vestíbulo de 71 m2 para recepción de asistentes o para coffee-break, desayunos, cocteles, etc. Dentro la Asociación hay dos contratas disponibles que pueden ofrecer servicio de catering.
- Wifi.
- Proyector.
- Pantalla.
- PC de sobremesa.
- Dos monitores de 43 pulgadas.
- Micrófonos fijos e inalámbricos y sistema de sonido.
Esta Asociación cede el uso y utilización del Salón de Actos “Tomás Alvira”, bajo su responsabilidad.
Cuantía a cobrar:
Por cada día de utilización (según horario de mañana y/o tarde) y con los medios técnicos existentes, el precio de la sala será de 150€, que se verá incrementado según el número de asistentes y las circunstancias apreciadas por esta Asociación.
Enviar la presente solicitud a: oficinacentrosdocentes@aphgc.es
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:
-
- Email: oficinacentrosdocentes@aphgc.es
- Teléfonos:
-
- 91 443 09 10 o 91 344 12 27 Ext. 3511/3514
- 621 18 61 58
-