Residencia Mariscal

La Residencia de Bienestar Social “Mariscal” vuelve a abrir sus puertas tras un periodo de cierre temporal debido a la crisis derivada del Covid-19. Desde este momento se pueden realizar reservas para dicha residencia, que comenzará a recibir huéspedes el próximo 27 de septiembre.

La Residencia “Mariscal” está situada en la Calle de las Eras, núm. 6 (Madrid), cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, del recinto Ferial IFEMA, y a tan sólo 10 minutos del Madrid Cultural. Además, cuenta con la estación de Metro San Lorenzo (línea 4) y diversos autobuses. Por otro lado, hay que destacar su cercanía a M-30 y M-40.

En cuanto a la oferta, este emplazamiento pone a disposición a los socios y sus familias tanto habitaciones dobles como suites (habitaciones dobles con salón incorporado).

Para más información y reservas, consulte el apartado Alojamiento y Restauración de esta página web. También, a través del teléfono 91 382 48 55, en horario de atención al público de 8:00h a 14:00h, o en el correo electrónico residenciamariscal@aphgc.es