CERRADA TEMPORALMENTE

 

La Residencia “Mariscal”, situada en la Calle de las Eras, núm. 6 (Madrid) ofrece a los socios y sus familias:

  • Habitaciones dobles.
  • Suites: habitaciones dobles con salón incorporado.

Tendrán derecho al uso de la Residencia:

  1. Los socios de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil.
  2. Los huérfanos de socios de la APHGC mayores de edad, en edad de protección.
  3. Los familiares de los socios en primer grado, sus cónyuges o parejas de hecho, sus viudos o viudas para si mismos.
  4. Los antiguos alumnos, hijos de socios, del que fue Colegio de Huérfanos Infanta María Teresa o de otros colegios de acogida de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil y sus familiares en primer grado.
  5. El personal civil relacionado mediante contrato de trabajo en vigor con la APHGC, así como familiares en primer grado.
  6. Los familiares de socios hasta segundo grado, acreditando dicha circunstancia.
  7. El personal perteneciente a las FAS, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a otros Cuerpos de la Administración en cualquier situación administrativa o retiro, con los que exista relación de servicio o convenio de reciprocidad.
  8. El personal de las Fuerzas Armadas y de Cuerpos de Seguridad extranjero con los que se tengan acuerdos de reciprocidad para el disfrute de residencias.
  9. Excepcionalmente, y previa autorización, aquellas personas que por su especial vinculación con la APHGC o la Guardia Civil que así se considere, con carácter de invitados extraordinarios.

Las solicitudes serán realizadas preferentemente por correo electrónico (reservas@residenciamariscal.es), u otro medio que permita dejar constancia de su recepción con el correspondiente formulario de solicitud Residencia Mariscal.

Las reservas se podrán realizar máximo con dos meses de antelación a la fecha de entrada.

Las solicitudes contendrán los siguientes datos:

  1. Apellidos y nombre del solicitante y, en su caso, empleo y situación administrativa.
  2. Número del DNI o pasaporte y, en su caso, número de la Tarjeta de Identidad Militar o Tarjeta de Identidad Profesional.
  3. Nacionalidad y, en su caso, Ejército, Cuerpo de Seguridad o Institución de pertenencia.
  4. Fecha prevista de entrada.
  5. Fecha prevista de salida.
  6. Número y tipo de las habitaciones que solicita.
  7. Nombre y apellidos y número de DNI de las personas que se alojarán cuando no lo haga el titular de derecho y en caso que sean sus acompañantes los parentescos.
  8. Edad de su hijo en caso que la solicitud sea para él no alojándose el titular.
  9. Número de teléfono y correo electrónico de contacto del solicitante.

Las reservas se concederán por el orden en que los usuarios las realicen. De ser necesario establecer una prioridad entre ellos se seguirá el orden del apartado “BENEFICIARIOS”.

La concesión o denegación de la reserva se comunicará en el momento de la solicitud siempre por escrito. No obstante, estará condicionada a la acreditación de las circunstancias manifestadas por el solicitante, que le dan derecho al alojamiento.

En las reservas de grupo hechas con antelación se deberá confirmar la identidad de los usuarios antes de 15 días del inicio de la reserva.

Tiempos máximos de estancia

Los socios en comisión de servicio y los que se desplacen para recibir atención o tratamiento médico o que acompañen a su cónyuge, pareja de hecho o a un familiar a cargo por este motivo, podrán alojarse en la Residencia durante el tiempo que dure la comisión o el tratamiento médico respectivamente.

Para el resto de los usuarios la estancia máxima será de treinta días continuados.

Los usuarios que vayan a alojarse en la Residencia Mariscal deberán dirigirse a la recepción para formalizar su registro, identificándose con su Tarjeta de Identidad Militar o Tarjeta de Identidad Profesional y DNI o pasaporte, de acuerdo con los datos facilitados en su solicitud de reserva.

El resto de usuarios deberán estar en condiciones de acreditar las circunstancias personales que les autorizan a acceder a la Residencia y utilizar sus servicios.

Normas de comportamiento

El uso de la Residencia Mariscal lleva implícita la aceptación de sus normas de funcionamiento, así como el resto de instrucciones que la Dirección establezca o puedan impartir el personal a su servicio.

El incumplimiento de estas normas conllevará la pérdida de la condición de usuario de la Residencia, sin perjuicio de las obligaciones pecuniarias pendientes.

El director de la Residencia podrá establecer normas especiales de vestuario en las zonas comunes.

Las normas de uso estarán expuestas en la recepción, lugares comunes y, en todo caso, en las habitaciones.

Objetos de valor

Las habitaciones disponen de caja fuerte, no obstante, la Residencia Mariscal no se hará responsable de los objetos de valor que los usuarios dejen en sus habitaciones o porten dentro de la misma.

Recepción de paquetes

Si un residente tiene previsto recibir algún envío o paquete deberá comunicarlo en la recepción de la Residencia Mariscal con antelación, no siendo así no será aceptado por los Recepcionistas si llegara.

WIFI

Deberá de solicitar usuario y contraseña en Recepción en el momento que vaya a utilizar dicho servicio.

Teléfono de información y reservas: 91 382 48 55

Fax: 91 763 14 86

Correo electrónico: reservas@residenciamariscal.es