La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, dispone de salones, aula y distintas salas para la celebración de eventos, conferencias, cursos de formación y reuniones, están dotados de todo lo necesario, en ellas se dispone de equipos audiovisuales, conexión a Internet, mobiliario ergonómico y son de diferentes tamaños con capacidad para grandes y pequeños grupos. El alquiler puede ser por horas, media jornada o días, incluso sábados y festivos.

En la sede de la Asociación, también se encuentra la Residencia Colegio Infanta María Teresa, que permite que el personal de la Guardia Civil y autorizados que asisten a los indicados eventos, puedan alojarse, con la comodidad de no tener que desplazarse fuera de la Asociación.

Dichos espacios, ofrecen una tecnología actualizada que permite que las presentaciones, reuniones y eventos tengan un alto impacto, sean más eficientes y, sobre todo, eliminen las barreras de la distancia en la comunicación.

Las instalaciones pueden ser utilizadas por Socios, Unidades de la Guardia Civil, Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, Instituciones o Entidades vinculadas con la Guardia Civil o la Asociación.

Se ubican dentro de la sede de la Asociación, en la calle Príncipe de Vergara, número 248, (Madrid), en el barrio de Chamartín, con las mejores comunicaciones:

  • Metro: Línea 8 (Colombia), con comunicación directa con el aeropuerto, y línea 9 (Concha Espina y Colombia). Además, se encuentra a una parada de la estación de Nuevos Ministerios (trenes C1, C2, C3, C4, C10 y varios regionales).
  • Líneas de autobús: 7, 16, 29, 43, 51, 52, 120 y N1.

El Salón de actos y la capilla del Colegio “Marqués de Vallejo” se encuentran situados en el Paseo del Juncarejo s/n, Valdemoro (Madrid).

De acuerdo con el protocolo COVID-19, se han adoptado las medidas de prevención y contención establecidas en todos los espacios de la Asociación.

El organizador de los eventos deberá asegurar el cumplimiento de la normativa vigente, por el que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y demás normativa aplicable al evento a desarrollar; entre otras, se recuerda que deberán asegurar el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1´5 metros, el uso obligatorio de mascarillas, hidrogel para desinfección de las manos y demás medidas que se encuentren en vigor.

No podrán acceder al recinto de la Asociación, aquellas personas con síntomas compatibles con la COVID-19, o que se encuentren en periodo de cuarentena.

El aforo de las instalaciones ha variado a fin de respetar la distancia de seguridad interpersonal.