La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil dispone de salones, aulas y distintas salas para la celebración de eventos, conferencias, cursos de formación y reuniones que pueden ser utilizadas por Socios, Unidades de la Guardia Civil, Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, Instituciones o Entidades vinculadas con la Guardia Civil o la Asociación.

Los salones y aulas son de diferentes tamaños con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las distintas necesidades que puedan presentar los grupos. Todos cuentan con equipos audiovisuales, conexión a Internet y el mobiliario necesario, lo que permite que las presentaciones, reuniones y eventos sean más eficientes.

Los salones y aulas se pueden reservar por días, media jornada o por horas, incluso sábados y festivos.

Por otro lado, en la sede de la Asociación también se encuentra la Residencia Colegio Infanta María Teresa, que permite que los asistentes a dichos eventos puedan alojarse y utilizar el servicio de comedor, con la comodidad de no tener que desplazarse fuera del recinto de la Asociación.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Salón General Cotoner

Reuniones y presentaciones a grupos reducidos (capacidad para 22 personas).

Salón General Aznar

Actos de gran relevancia o institucionales, presentación y clausura de cursos, conferencias, etc. (capacidad para 80 personas).

Salón de Actos Tomás Alvira

Grandes convenciones, eventos, ponencias, conferencias o formaciones con gran número de participantes (capacidad para 234 personas).

Aula Covadonga

Cursos de formación, reuniones, presentaciones y conferencias (capacidad para 40 personas).

Aula Manuel Carrascosa

Cursos de formación, reuniones, presentaciones y conferencias (capacidad para 70 personas).

Sala Guardia Montano

Reuniones o cursos de grupos muy reducidos (capacidad para 14 personas).

Sala Sargento Tomás

Reuniones o cursos con grupos muy reducidos (capacidad para 10 personas).

Capilla Virgen del Pilar

Celebraciones de misas, bodas, comuniones y bautizos (capacidad para 300 personas).

Capilla de San José

Celebraciones de misas, bodas, comuniones y bautizos (capacidad para 300 personas).

Preguntas frecuentes:

Las instalaciones pueden ser utilizadas por Socios, Unidades de la Guardia Civil, Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, Instituciones o Entidades vinculadas con la Guardia Civil o la Asociación.

Se ubican dentro de la sede de la Asociación, en la calle Príncipe de Vergara, número 248, (Madrid), en el barrio de Chamartín, con las mejores comunicaciones:

  • Metro: Línea 8 (Colombia), con comunicación directa con el aeropuerto, y línea 9 (Concha Espina y Colombia). Además, se encuentra a una parada de la estación de Nuevos Ministerios (trenes C1, C2, C3, C4, C10 y varios regionales).
  • Líneas de autobús: 7, 16, 29, 43, 51, 52, 120 y N1.

La capilla del Colegio “Marqués de Vallejo” se encuentra situada en el Paseo del Juncarejo s/n, Valdemoro (Madrid).

Algunas de ellas cuentan con medios técnicos apropiados (pantalla digital con sistema de videoconferencia incorporado), concretamente el salón del Consejo de Gobierno y Administración, la sala Multiusos y el aula Manuel Carrascosa.

En estos momentos, excepto el Aula Manuel Carrascosa, todas las demás salas y salones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Dentro de nuestras instalaciones hay dos empresas con las que pueden contactar para que les proporcionen dicho servicio que, además, podrá realizarse dentro de las salas que cuentan con algún espacio apropiado para ello.

Este servicio se contratará directamente con alguna de las dos empresas de catering, al ser una prestación ajena a la reserva de las salas.

Si, todos los precios llevan el IVA incluido. Eso sí, para poder expedir la factura, es necesario rellenar el apartado correspondiente en el formulario de solicitud.

En el correo electrónico con el que se autoriza la reserva del salón, también se indica el precio y la forma de pago (preferiblemente por transferencia).

El pago se podrá realizar con antelación a la celebración del evento o en fechas próximas una vez se haya realizado, ante cualquier duda o aclaración, contacte con la Oficina de Administración de Centros Docentes (teléfono 621 18 61 58 para resolverla.

Dentro del recinto de esta Asociación existen varias plazas de aparcamiento, de manera general se adjudican hasta seis (6) plazas sin coste a cada evento, que pueden ser usadas por los organizadores o por los asistentes.

En el caso de que fuesen necesarias más plazas, deberá contactar con la Oficina de Administración de Centros Docentes (teléfono 621 18 61 58), para que le podamos indicar si existe esa disponibilidad de aparcamiento, así como el incremento del precio de los salones, por el uso de dichas plazas.

Ubicación de las instalaciones en Madrid:

Ubicación de las instalaciones en Valdemoro: