El Salón "General Aznar" está destinado principalmente a la realización de actos de gran relevancia, actos institucionales, presentación y clausura de cursos, conferencias, presentaciones de libros, entrega de premios, etc.
Cuenta con una superficie de 111 m2 y una capacidad de 80 sillas.
- Wifi
- Proyector
- Pantalla
- Micrófonos fijos e inalámbricos y sistema de sonido.
Esta Asociación cede el uso y utilización del Salón “General Aznar”, bajo su responsabilidad.
Cuantía a cobrar:
Por cada día de utilización (según horario de mañana y/o tarde) y con los medios técnicos existentes, el precio de la sala será de 150€, que se verá incrementado según el número de asistentes y las circunstancias apreciadas por esta Asociación.
Enviar la presente solicitud a: oficinacentrosdocentes@aphgc.es
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:
-
- Email: oficinacentrosdocentes@aphgc.es
- Teléfonos:
-
- 91 443 09 10 o 91 344 12 27 Ext. 3511/3514
- 621 18 61 58
-